8 de marzo de 2010

Optico ABRIL racional y concupiscible

Agustín Isreal Barrera García en la Boheme con Optico ABRIL racional y concupiscible
“La Bohéme” comenzó casi hace un año a realizar un proyecto junto Agustín Israel Barrera García y Raquel Eidem Blázquez miembros del Grupo Ocio Creativo para llevar el arte a otros ámbitos, sacar obras de distintas disciplinas artísticas de salas de exposiciones y acercarlas al espectador en un ambiente agradable, cálido y acompañado de buena música. Un lugar donde admirar y poder adquirir obras exclusivas y originales a precios módicos (¿Quién ha dicho que comprar arte es sólo para personas de grandes cuentas bancarias?).
En este Caso la Cita es con uno de los Organizado
res, Agustín Israel Barrera García con su muestra
Óptico ABRIL Racional y Concupiscible

Agustín Israel Barrera García

Pub la Boheme, Paseo los Palomitos Morón

Del 26 de Febrero al 8 de abril,

Inauguración 26 de Febrero a las 22 horas

Abril en Sevilla es un delirio de azahar, farolillos, incienso, lunares, oro, luz, sangre, manzanilla, terciopelo, fuego, sones de guitarra, capirotes y un continuo fluir de volantes, es reclamo de espiritualidad frente a formas concupiscibles. El lado sensible del yo, frente a la fe, haciéndose de razón en ese crisol de ilusiones emergente. Es ese paso de cronos, empapado de tradición que se eleva a la modernidad con el empuje siempre constante y pesado y cíclico del tic tac del reloj. Hay que dilatar el umbral de la sensibilidad, suspender prejuicios, dejarse llevar por los sentidos.
La muestra se compone de mas 60 obras gráficas y relojes, con un denominador común, el lleno y el vacio de la silueta del nazareno.

No hay comentarios: